viernes, 13 de agosto de 2010

El disco de Madonna

El día del famoso apagón apliqué una de turismo de aventura por el dial de la radio nacional. Lo curioso es que al menos tres estaciones estaban haciendo un review del nuevo disco de Madonna “hard candy”. Yo lo compré pero el punto no es ese. Me pregunto si las estaciones de radio serían tan puntuales en hacerle un review en conjunto al nuevo disco de Autopista Sur, Cerouno, Sexilia, Sónica, The last april, Los paranoias o cualquier banda nacional que ande haciendo bulla y se merezca ese espacio mucho más que Madonna. Creo que tendré que morir y resucitar y aún será poco probable que presencie eso. En fin, ayer vi por primer vez la película fiebre del sábado por la noche, la compré porque mi mamá me decía que Jonh Travolta bailaba y lucía como mi padre a quien tengo siglos sin ver y termine encontrándome con alguien más: Madonna. En el 2006 vi a Madonna en vivo en el “Confessions Tour”, no puede quitarle la mirada de encima en 2 horas, salí del American Airlines Arena traumatizada de tan buen espectáculo ¿inspirado en la época disco? Era la época disco en pleno John Travolta era rubio y tenía senos. La diégesis perfecta. Me siento un poco decepcionada pero a la vez sé que mejor copia imposible. Igual el mundo está lleno de originales, copias y copias baratas, borrosas que desvirtúan el original. Por lo pronto, los invito a ver Fiebre del sábado por la noche, el confessions tour, los videos de sorry y hung up. De quién más se aprende es de los demás por eso ocupo mi tiempo en observar, para hacer grandes cosas no se necesita inteligencia sino ver lo que nadie ve. Y no es que nadie lo vea sino que está tan cerca de nuestras pupilas que es difícil observar los detalles y los recovecos del tan aclamado secreto del éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario