viernes, 13 de agosto de 2010

A quien pueda interesar

Vendo verdades, caricias, no las regalo, regalarlas es un desperdicio…
Vendo mochila vieja, cansada de un viaje sin sentido. Caminar no es seguir un camino, es marcar pasos sin dejar huellas y la mochila pesa. Vendo malos pensamientos y desengaños, a quien no le gusta, a quien esta cansado de esperar. Vendo juicios a los humildes que critican y a los que se atreven a atormentarse. Yo ya me cansé de pensar. Vendo un cuerpo que se pudre porque el sol lo quema y un protector contra los rayos UV. Vendo un hermano equivocado, un amigo desterrado y un hipócrita enmascarado. Vendo un riñón con cálculos y un pulmón después de 10 años de cigarro. Trafico lágrimas, pesares y emociones. Retengo todo tipo de sensaciones. Confisco corazones, perdones, cachetadas, orgasmos y balazos. Dono mentiras, regalos estrafalarios, cachivaches inservibles, universos inverosímiles, universos creíbles y poesías. Invento un lugar donde nadie más que yo pueda estar. Sí, soy egoísta. Vendo a una persona maravillosa. Tarde descubrí que quiero a alguien con quien hablar de cosas aburridas. Vendo esta carta. (Aunque ya pagaste 1500 bs por ella y es lo único que me han comprado).
Regalo la nada, que es lo que todos regalamos… Fito dijo nadie puede y nadie debe vivir sin amor… Pero se equivocó todos quieren vivir sin amor.

Atentamente,

Mi sombra

Pd: La posdata es un carcinoma extirpado. Violaste todo y terminaste comiéndome… A mí me gusta vomitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario