viernes, 13 de agosto de 2010

Sortilegio

Me pasa que no estoy cerca de tus labios y consigo el sabor exacto de ellos. Muchas veces una ráfaga de tu olor me invade como en este momento, la mente me engaña para estar más cerca de ti. ¿Recordarte? no lo creo. Creo que cada vez que estás lejos algo te trae a mí.
Me pasa que cuando estoy contigo estoy perdida. El panorama de tu cuerpo es tan distinto al de los cadáveres anteriores que aún me siento en un dulce exilio. No lo sé. Quizá esto es distinto porque yo misma me lo propuse, porque bastante había llovido sobre mojado y tú trajiste un verano sabor a niñez.
Me pasa que no recuerdo pedazos de mí. Que parezco renovada, que yo misma estoy explorándome y aún no conozco mis límites. A ratos me sigo, a ratos me pierdo y cuando logro conseguirme se inundan mis orbitas y el cielo llora sin estar gris.
Me pasa que todo lo veo sencillo, lo que siento parece una operación matemática. Es exacto y unidireccional. Se han borrado las encrucijadas, no hay dubitativas, nada me rompe el coco. Sólo tú me quitas el aliento y sigues rompiendo los paradigmas. Todo es sencillo salvo a poder definir algo a pedir de boca de lo que eres para mí, si es que acaso eres para mí. Ahora te cuelas justo a mi medida, no me sobra ni me falta nada porque pienso. Todo lo pienso una y otra vez, es como aplicar el dicho de respira y cuenta hasta 10 para no ser egoísta.
Me pasa que tu mundo no es el mío ni el mío es el tuyo pero ambos caben en el universo que estamos creando, me pasa que apuesto demasiado rápido y pocas veces considero la alternativa de quedarme desbancada. Lo temperamental se ha quedado en mi reproductor sonando en un disco viejo de Everything but the girl. Puedo pensar que soy aguas mansas, pero realmente hasta yo misma me temo. No se qué tantos sauces fueron talados en mí, pero tú has traído naturalezas que ni yo misma sé describir. Multiplico lo que siento por lo que pienso y divido lo que queda en dos, pero igual te regalo mi parte porque no me sirve de nada. Porque prefiero que hoy siempre sea el primer y último día que estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario