viernes, 13 de agosto de 2010

Fito Páez, Simon & Garfunkel y yo

Soy una mujer que no sabe cómo sale la celulitis, ni tampoco cómo se quita. No sé de cremas, ni de tratamientos femeninos. A veces tampoco sé si soy mujer. Me gusta llevar las uñas cortas porque así es más fácil acariciar el teclado. Amo las pestañas postizas y el maquillaje. A veces creo que soy un transformista. Me distraigo con facilidad y gracias a eso es fácil engañarme. Mis mentiras son un fracaso, muchas de mis verdades también. Pero por sobre todas las cosas pienso que soy muy talentosa. Reconozco que mi garganta sólo sirve para cantar porque se me quiebra cuando realmente tengo que hablar. Me gusta Madonna y Fleetwood Mac. Tengo más ropa que amigos y siempre siento que alguien se ha perdido en mi clóset. Amo bailar, me cago en todos cuando lo hago. Encuentro adjetivos perfectos para ofender. Suelo amar demasiado y confundirme de amante. Suelo enamorar a todos sin darme cuenta. Amo perdidamente a mi hermano, siento que es el único que nunca me ha traicionado. Me gusta el chocolate, los vegetales y el cigarrillo pero no fumo. Escribo mal pero me gusta leer a los demás. No sé beber y detesto manejar. Por alguna extraña razón amo los jueves. Creo en un dios que no conozco y no sé a qué religión pertenece. Me gusta ver fotos viejas mientras recorro mi rostro taciturno e inocente. Me siento condenada por mis virtudes, a veces no sé si soy una persona, un florero o un payaso. Tengo un alter ego cantante, listo para brillar y que siempre tiene que sonreír ¿tu crees que ella soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario