viernes, 13 de agosto de 2010

Joy Division

Para Camila donde sea que esté
“Cualquier parecido con la realidad es casualidad”
Tomamos caminos distintos. Como dijo Ian Curtis “love will tear us apart again” nuestra separación definitiva fue poesía. Siempre pensé que contigo tendría un para siempre feliz. No te amé como quisiste pero sin embargo estuve allí, así que no pude ser sibila de la hecatombe. Perdiste los estribos, no sé si fue por esa misma obsesión de tenerme o por inmadurez, o porque realmente no tenías nada que hacer y yo ya había decidido no estar. Tu cerebro se podía quebrar en mil pedazos por mi culpa y yo seguía bailando Village People en la pista de baile de nadie. Jugaste a ser mi juez, intentaste llevar la batuta pero mi violín ama estar fuera de tono. Hice armónicos sin que hubiese armonía, volví a tocarte, volví a besarte para escapar de mí y no era momento para hablar de plurales que te incluyeran. Eras mi refugio preferido, el amigo que me amaba, el único hombre de mi vida, la mano a la que me aferré en mi peor recuerdo. No puedo perdonarte, créeme. Te miro, se me olvida lo que me hiciste por instantes y siento que eres el de antes. Te quise pero no pienso en ti. Tu veneno fue el antídoto perfecto para deshacerme de ti. La vida es perfecta. No te vi más, y nuestros encuentros casuales fueron breves y corteses.
Hace un año te llamé para darte la noticia que nos cambiaría la vida o por lo menos a mí. Íbamos a ser padres, en el momento menos indicado, but love… love will tear us apart again y nuestro bebé se fue al caño. Vi sangre antes de comprar el primer babero o pensar abortarlo. Love, love will tear us apart again. Tu pensaste que por haber estado allí yo me quedaría tranquila y contigo, pero como volvió a decir Ian Curtis “Estamos cambiando nuestros rumbos, tomando caminos diferentes”. Me va bien, no te extraño pero cuando escucho esta canción es inevitable no recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario